Términos y Condiciones

  • MADRID Art Alive no se hace responsable de los gastos fuera del itinerario del tour,  o debidos a condiciones meteorológicas adversas, desastres naturales, huelgas, terrorismo, lesiones, pérdida de bienes y/o daños u otros eventos fuera de control.
  • MADRID Art Alive no se responsabiliza por lesiones personales o daños a la propiedad debido a incidencias, negligencia u omisiones causadas por proveedores turísticos tales como, pero no limitado a: establecimientos frecuentados, hoteles, fabricantes, restaurantes o compañías de transporte.
  • MADRID Art Alive se reserva el derecho de ajustar el itinerario si es necesario y sustituir los servicios por otros de calidad equitativa o superior, debido a circunstancias imprevistas.

Política de Cancelación

  • No habrá reembolso por actividades canceladas con un pre-aviso inferior a 48 horas antes del inicio del tour o por no presentaciones. Si cancela entre siete y dos días antes del inicio de la actividad habrá un cargo de cancelación del 20% del precio total. Un reembolso completo se emite si un tour o servicio se cancela más de siete días antes de la actividad. Los costos derivados de los reembolsos realizados mediante transferencia bancaria serán pagados por el cliente. Los cambios de fecha son gratuitos, siempre y cuando se avise por lo menos 48 horas antes del inicio de la actividad por correo electrónico o por teléfono. Sólo se permite un cambio por reserva.
  • Los depósitos no son reembolsables: Los depósitos de reserva no serán devueltos en caso de cancelación del tour por parte del cliente.
  • MADRID Art Alive se reserva el derecho de cancelar un tour en cualquier momento antes de la salida y ofrecer a los participantes un reembolso completo. Esto no incluye gastos adicionales tales como, pero no limitado a: los gastos de pasaporte y los billetes de avión no reembolsables.