De Madrid al cielo! Una vieja expresión de origen incierto, utilizada con orgullo por los madrileños para expresar: como en Madrid, en ninguna otra parte. Tanto si es su primera estancia en la ciudad, como su vigésima, le mostraremos aspectos de Madrid que nunca ha visto y de los que nunca ha oído hablar. Le guiaremos a través sus rincones más encantadores y desconocidos, y también visitaremos sus monumentos más famosos desde una nueva perspectiva tan educativa como divertida.

Olvídese de los tours que ha hecho antes, nuestro objetivo es contagiarle nuestra pasión por el arte, la cultura, la gastronomía y la historia de Madrid, y sabemos que no vamos a conseguirlo aburriéndole con infinidad de fechas y palabras técnicas. Prepárese para una experiencia diferente que hará que se sienta completamente inmerso en cada uno de nuestros tours.

¿Por qué contratar un guía privado con nosotros?

  • Usted está al mando. Eso significa que tiene la última palabra en cuanto al qué, al como y al cuándo.
  • Gran interacción. Olvídese de las visitas guiadas donde nuestro guía parece haber aprendido la lección de memoria y haga todas las preguntas que quiera. Nuestros tours son multitemáticos, educativos, y, sobre todo, divertidos!
  • Más allá de las postales. Conozca el verdadero Madrid, no sólo la perfecta y brillante ciudad de postal mostrada en los folletos de las oficinas de turismo. 
  • Exclusividad. No tendrá que "compartir" su guía con otras personas. Las visitas guiadas requieren de una completa atención por parte del guía para cada miembro del grupo. Esto es importante para asegurarse de que todo el mundo disfruta de una gran experiencia.
  • Comodidad. No pierda su valioso tiempo en la ciudad buscando el punto de encuentro. Le recogeremos en su hotel y finalizaremos el recorrido en el lugar más cómodo para ud.
  • Sáltese las colas. Nosotros nos encargamos de todo. Desde las entradas a museos y atracciones, hasta las reservas en los mejores restaurantes de la ciudad.
  • Álbum fotográfico profesional de sus vacaciones. Las fotos, tomadas con una cámara profesional, le serán enviadas a su correo electrónico en un original formato al finalizar el tour.
  • A pie o con chófer privado. El centro de Madrid es una zona compacta y con muchas zonas de acceso únicamente peatonal, por lo que le recomendamos recorridos a pie con ocasionales viajes en taxi cuando sea necesario. En cualquier caso, también podemos facilitarle un servicio de chófer privado para cualquier de nuestros tours. En estos casos, serán acompañados además por un guía que ideará para ustedes el recorrido perfecto combinando los recorridos en coche con las paradas necesarias para visitar las principales atracciones.
  • Planificar el resto de su viaje. Una vez que haya terminado su recorrido, le ayudaremos a organizar el tiempo que le queda en la ciudad.